Home - Blog - Tres Mentiras: Restaurante Mexicano y ArtBar en Valladolid

Tres Mentiras: Restaurante Mexicano y ArtBar en Valladolid

Tres Mentiras: Restaurante Mexicano y ArtBar en Valladolid, VallaMapa

Para comenzar te dejo aquí las Tres Mentiras, para que no te quedes con la duda:

Mañana me voy

Hoy no voy a tomar

Te amo 

Tres Mentiras: Restaurante Mexicano y ArtBar en Valladolid, VallaMapa

Un lugar dedicado al arte popular mexicano lleno de color y alegría: Tres Mentiras: ArtBar en Valladolid

En el bar “Tres Mentiras” encontrarás música en vivo y un ambiente inigualable. Todo el personal es muy amable y te sentirás listo para pasar una noche divertida con tus amigos. 

Salir a un bar por la noche en Valladolid es una de tus mejores opciones, disfrutarás de caminar por las hermosas calles del centro histórico y los tradicionales barrios de la ciudad. Si estás buscando lugares para salir con tu pareja o amigos a divertirte esta es una muy buena opción.

Se ubica en el tradicional barrio de La Candelaria sobre la calle 33 esquina con la 46. 

Una visita a Tres Mentiras y te alegra la vida

Si vas a visitar este Art Bar debes estar preparado para lo que se viene. En el interior los muros están cubiertos de arte pictórico. Murales realizados por artistas como Rafael Baca, Ulises Machuca, Horazio Sanchez, y Eleonor Niz.

El lugar está repleto de color y de tradición mexicana. Y no solo en el comedor, la cocina nos regala platillos mexicanos con ingredientes frescos. Tacos, nachos, burritos, quesadillas, tostadas, ceviches y mucho más.

Cualquier cosa que pidas te va gustar, todos sus platillos son muy ricos y combina perfecto con nuestro siguiente punto. 

Ingredientes y licores mexicanos que conquistan. 

En nuestro querido bar Tres Mentiras muchas de sus bebidas contienen licores mexicanos que llevan el carácter y la esencia de todo el lugar a tu boca. 

Recientemente se ha agregado una nueva bebida que contiene una de las bebidas más legendarias de todo Yucatán: el licor de Xtabentún. Este licor tiene un origen muy peculiar, el sabor de la miel y el anís resaltan en él. 

Alan Ávalos, el mixólogo de Tres Mentiras: ArtBar en Valladolid creó una bebida llamada “Rosa Mexicano”. Esta bebida, es la primera que se realiza con el licor yucateco y además con un marca 100% vallisoletana. 

Además de la amplia variedad de cócteles, hay otras opciones como cervezas y bebidas sin alcohol. 

Música en vivo, un ambiente divertido.

Músicos y grupos se presentan en el escenario de Tres Mentiras cada semana, saldrás más que contento, y no hablo solamente por las bebidas alcoholicas, el placer de estar escuchando música en vivo en Valladolid no tiene comparación.

No olvides los DOMINGOS DE KARAOKE.

Las instalaciones y el personal te pondrán de buenas. Visita Tres Mentiras. Restaurante Mexicano y ArtBar en Valladolid y diviértete con tus amigos.