Home - Blog - Ser payaso es cosa seria

Ser payaso es cosa seria

Ser payaso es cosa seria, VallaMapa

¿Ser payaso es cosa seria? Al menos esa es la impresión que nos da convivir con uno de nuestros vecinos vallisoletanos: Aziz Gual.

Aziz es un reconocido artista clown mexicano que eligió Valladolid como su lugar de descanso. Hace poco estuvo aquí, escondiéndose de la pandemia, y tuvimos la oportunidad de verlo (de lejitos) y platicar un rato sobre su profesión.

Ser payaso es cosa seria

Y es que cuando conoces a alguien que te dice que es payaso, pasan mil cosas por tu mente: ¿de fiestas? ¿en el circo? ¿viaja por el mundo como en las películas?

Ser payaso es cosa seria, VallaMapa

Si tú te haces las mismas preguntas, dale play a la entrevista y conoce más sobre Aziz Gual.

Y sí, ahí encontrarás las respuestas ; )

Aziz te atrapa con su conversación y es evidente que se toma muy en serio su profesión.

Desde su punto vista, un payaso profesional no sólo busca causar risa usando la broma fácil, sino contar historias que despierten una emoción en ti y con las que puedas identificarte. Es decir, que ser payaso es un arte.

Además, Aziz nunca desaprovecha la oportunidad de sorprenderte con algún truco o de arrancarte una sonrisa. ¡Sin duda es un experto en conectarte con tu niño interior!

¿Quién es Aziz Gual?

Aziz Gual es un payaso profesional Mexicano, graduado de Ringling Bros. and Barnum & Bailey Clown College.

Es un artista Clown que ha viajado por muchos países presentando sus espectáculos. Desde hace unos meses es un vecino de Valladolid, a donde viene cuando necesita descansar e inspirarse. Y es que esta ciudad es perfecta para poder tomar las cosas con calma, la tranquilidad que te rodea se agradece a cada momento

Su casa en Valladolid refleja su lado creativo, y poco a poco lo ha convertido en un lugar agradable y tranquilo para descansar y generar nuevas ideas.

¡Y es que Valladolid es hermoso!

Dale play al video y conoce más de Aziz Gual.