Home - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes, VallaMapa

¿Que es Vallamapa?

VallaMapa es un mapa turístico que se reparte en la zona de Valladolid Yucatán. El mapa incluye infornación importante, además de puntos de interés en nuestro pueblo mágico.

Además de la información de los puntos de interés tenemos información de negocios locales: Hoteles, restaurantes, bares, actividades culturales que debes incluir en tu visita!

Vallamapa fue el primero en ofrecer este servicio de publicidad impresa, siendo el primer mapa que se repartió de forma gratuita en diferentes áreas de la ciudad.

Recientemente la marca fue adquirida por nuestra empresa, con el fin de ofrecer más servicios a nuestros clientes.

Hasta ahora nuestro blog Amo Valladolid buscaba mostrar el estilo de vida, sobre todo las opciones culturales y de entretenimiento que puedes disfrutar en Valladolid.

¿Dónde se distribuye Vallamapa?

VallaMapa es distribuido en todos los comercios que están anunciados con nosotros, así como en puntos de interés turístico como el Cenote Zaci, la oficina de información del municipio de Valladolid.

Nuestro mapa es un servicio que puedes ofrecer a tus clientes, de esta forma siempre podrán ubicar tu negocio en Valladolid.

¿Qué tiraje tiene Vallamapa?

El tiraje es semestral, con un tiraje de 30,000 ejemplares. Cada mes, uno de nuestros representante de ventas te visitará para entregarte más copias.

¿Cómo puedo anunciarme con ustedes?

Queremos que todos los comercios tengan acceso a anunciarse dependiendo de su presupuesto y por esto ofrecemos diferentes planes. No te quedes fuera!!!

¿Es posible solicitar facturas?

Nuestros precios incluyen IVA, puedes solicitar tu factura al momento de ordenar.

Me interesa, ¿Cómo me integro a la publicidad?