Home - Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son el corazón de este proyecto. Son ellos quienes hacen posible la distribución gratuita de este mapa turístico.

Queremos que los conozcas!

Nuestros clientes: Proveedores de servicios

Dra. Melissa Aleman. Médico General

Nuestros Clientes, VallaMapa
Dra. Melissa Alemán en Valladolid.

Melissa es una gran doctora: amable, escucha y también habla inglés.

Si estás experimentando una emergencia médica en Valladolid Yucatán, Melissa puede visitar tu hotel o alquiler vacacional y ayudarte a sentirte 100% mejor.

Un médico bilingüe en Valladolid Yucatán que puede hacer visitas a domicilio.

Comuníquese con la Dra. Melissa Aleman

+52 1 449 106 7384

CASAS EN VALLADOLID

Casas en Valladolid Real Estate Casas en Valladolid Bienes Raíces

Casas en Valladolid es la mejor agencia de bienes raíces en Valladolid Yucatán. Cuentan con un equipo certificado ante A.M.P.I. y cuenta con la certificación a nivel federal para manejar cualquier tema inmobiliario.

A diferencia de otras empreas locales, cuentan con un equipo de personas. Trabajando a tu favor para tener las mejores propiedades en venta en Valladolid Yucatán.

Échale un vistazo a su página Web y fan page para mantenerte a día con las novedades!

COEV Centro Odontológico Especializado en Valladolid

Contar con servicios médicos y odontológicos a la mano es escencial. Si tu y tu familia tienen la necesidad de visitar al dentista pueden visitar un centro especializado.

En la clínica COEV, la cirujana dentista Susana cuenta con la especialización en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial. Su consultorio se encuentra en el interior de la Clínica San Juan en el barrio con el mismo nombre.

Te recomiendo agendar tu cita con anticipación y contactar a los número que aparecen en su página de facebook aquí.

Catalina Haciendas

Catalina Haciendas es un desarrollo inmobiliario ubicado en Mérida.

Este proyecto está enfocado en ofrecer terrenos patrimoniales en propiedad privada para que construyas tu hogar.

Conoce más sobre esta oportunidad en su página web.

Nuestros clientes: Hoteles

Le Muuch Hotel Boutique

Le Muuch hotel boutique

Este hotel boutique es ideal para personas que buscan la mejor ubicación en la ciudad, el encanto colonial y todas las comodidades del hogar.

Le Muuch es un pequeño hotel con encanto, ubicado en el corazón de Valladolid Yucatán. Tiene comodidades como un restaurante y dos piscinas.

Además de estar en una excelente ubicación, el hotel cuenta con una gran variedad de habitaciones: desde habitaciones sencillas hasta suites equipadas con cocineta.

Si desea obtener más información sobre este Hotel Boutique, lea nuestro artículo o visite su sitio web.

Hotel Country Hotel and Suites

Viajar por Yucatán es una experiencia increíble. ¡¡Hay tantas cosas que hacer!! Valladolid es un lugar ideal para quedarte unos días y visitar todos los increíbles atractivos de la zona: playas, zonas arqueológicas, pueblos coloniales… ¡las opciones son infinitas!

Definitivamente, hay muchos hoteles en Valladolid, pero si quieres cocinar tu propia comida, ¡estas suites con una cocina bien equipada pueden ser la opción ideal!

Este hotel tiene muchas opciones para su estadía en Valladolid Yucatán; ¡Asegúrate de visitar su página para obtener más información!

Hotel Fundadores

Hotel Fundadores es una de tus mejores opciones de hospedaje en el Pueblo Mágico de Valladolid.

Un hotel inigualable y muy cerca de la plaza principal de la ciudad, en este hotel todas las habitaciones cuentan con vista a la piscina. La arquitectura colonial de esta lugar te dejará impresionado. Los muros, techos y pisos de pasta son preciosos.

Ya lo sabes, si quieres conocer los verdaderos edificos coloniales y 100% tradicionales hospédate en este mágico lugar.

Visita su página y reserva tu estancia para tus próximas vacaciones en Valladolid, Yucatán.

Hotel Casa Bamboo

Este bonito hotel se encuentra a solo 1 cuadra de la terminal de autobuses de Valladolid, por lo tanto muy cerca del centro de la ciudad. Estar hospedado cerca del centro tiene sus ventajas, una de ellas es poder salir durante la noche a tomar un paseo por las hermosas calles coloniales y tomar algún café o marquesita en la plaza principal.

Sus instalaciones cuentan con WiFi gratis y habitaciones climatizadas. No olvides que tu descanso es primordial cuando se trata de salir a la aventura en Yucatán.

Disfruta de una cómoda y amplia terraza en compañía de tus amigos o familiares.

Visita sub página de facebook y reserva! Los precios son totalmente accesibles.

Xkopek, Parque Apícola

Xkopek es un parque apícola que alberga un meliponario y un museo de la abeja melipona, originaria de Yucatán. Cuentan con servicio de hospedaje para cualquier tipo de gustos y presupuestos.

Para el tour de las abejas hay distintos horarios y los puedes revisar en su página de facebook. Te recomendamos llevar ropa cómoda y repelente de mosquitos para disfrutar el tour.

Disfruta también de un restaurante al aire libre y contrata un day pass. Este day pass incluye el Tour de las abejas, acceso la piscina y una comida en su restaurante.

¡No te quedes con las ganas de visitar su cenote seco y el meliponario!

Nuestros Clientes: Restaurantes, cafeterías, bares.

St. Patricks, Irish Pub

Vivir en el trópico es maravilloso, pero a veces el calor es insoportable. Para esas calurosas tardes Yucatecas, St. Patricks Irish Pub ofrece bebidas frías en espacios con aire acondicionado.

El bar cuenta con una excelente ambientación, enormes pantallas por todas las zonas. Ideales para disfrutar de los juegos más emocionantes de la NFL o del Soccer internacional.

Si tienes antojo de comida tradicional de bar, aquí vas a encontrar los platillos clásicos: hamburguesas, alitas, costillas, etc.

No te pierdas este lugar tan especial, que en poco tiempo se ha convertido en el favorito de los locales y turistas por igual!

Visita su fan page para recibir más información.

Tres Mentiras Valladolid

Este es uno de nuestros bares favoritos en Valladolid. Si tienes calor y buscas un lugar fresco para tomar una bebida fría: Tres Mentiras es el lugar perfecto.

Este bar está fuera de lo común, pero tiene un ambiente realmente agradable. Además, las paredes están decoradas con murales que muestran a algunos de los actores, escritores y atletas más famosos de México.

El menú tiene comida de bar tradicional, pero todo es súper sabroso y recién hecho. Los tacos son deliciosos. Además, los burritos son algo especial.

Por favor, echale un vistazo a su página y obtén más información sobre esta icónico lugar.

Conkafecito

¡Este es un gran lugar para los amantes del café! Sin duda, tienen un delicioso café mexicano y las más sabrosas galletas, pasteles y panecillos de Valladolid Yucatán.

Conkafecito ofrece un espacio moderno, con aire acondicionado y wifi gratis. Como resultado, es ideal para reunirse con amigos, llamar a familiares o usar Internet para trabajar.

Además del delicioso café y los postres, este es un negocio local. ¿Qué mejor forma de apoyar a Valladolid que apoyando a los emprendedores locales?

En mi opinión, tienen la mejor tarta de zanahoria de Valladolid. Otra ventaja de Conkafecito, es el único lugar que vende pastel de calabaza durante la temporada de otoño. Soy una gran fanática de los pasteles, ¡y este es definitivamente el mejor lugar para comprar un postre!

¡Visita su página web o siga su página de facebook!

Helados Yogui

¡Hay nueva heladería en Valladolid! y no te la puedes perder.

Además de lo delicioso que es el helado de yogurt en esta heladería puedes encontrar todos los toppings que te imagines. Se encuentran sobre la calle 39, muy cerca de la Plaza Francisco Cantón Rosado.

Con el calor que hace durante la tarde en Yucatán a nadie se le hace una mala opción ir por un heladito. Visita su página y descubre lo bello que es disfrutar de cosas deliciosas en un lugar tan bonito como valladolid.

Le’ Kaat

Restaurante Vegano y Vegetariano en Valladolid ¿qué más estás buscando? Este lugar es el cielo de la comida vegetariana y vegana y ni hablar de sus delicios jugos, licuados y smoothies.

Le’ Kaat se encuentra sobre la Calzada de los Frailes y el lugar es divino; un jardín acogedor te espera para probar cualquiera de sus platillos. El menú es muy variado y puedes darte una idea de lo que te cuento en su página de facebook.

Yo no llevo una alimentacón vegana ni mucho menos pero ir es siempre un gran placer.

Recomendación: Bowl de Falafel… mi favorito.

Yerbabuena

Yerbabuena del Sisal pone a tu disposicón platillos deliciosos y muy saludables. La variedad de jugos es inmensa y todos están deliciosos. Dentro de sus platillos hay algunos que contienen carne, otros son vegetarianos y también hay opciones veganas.

Te super recomiendo tomar un café y acompañarlo con alguno de sus deliciosos panes. Esta es su página para reservar, también puedes encontrar ahí su ubicación y menú.

K’ UXUB

Un restaurante diferente y lleno de vida. En el restaurante de K’UXUB encontrarás platillos mexicanos pero con ingredientes nuevos y recetas innovadoras.

Las instalaciones son muy particulares, siempre con un lazo abierto para conectar con la naturaleza y la cultura yucateca.

¿Estás esperando algo más para tener una cena romantica en Valladolid? Consulta más información y reserva en página de facebook.

Marisquería Gonzalez.

Este es nuestro restaurante de mariscos favorito en Valladolid. Marisquería González ofrece una amplia variedad de platillos de mariscos mexicanos, con los más frescos pescados, camarones, pulpos, calamares, caracoles, etc.

Nuestro plato favorito es el especial de Piña, una piña rellena con una salsa cremosa de tomate, camarones, pimientos, cebolla y trozos de piña.

¡Los ceviches, el aguachile y los cócteles son para morirse! Pruebe algunos platos mexicanos y disfrute del sabor a lima, ají y el sabor general de estos refrescantes platos.

Además, Marisquería González tiene un bar para disfrutar de su bebida, cóctel o cerveza favoritos.

Si deseas obtener más información sobre este restaurante, conoce algunos de sus platillos en su página de facebook.

Nuestros clientes: Atracciones en Valladolid

Vallazoo

Un zoológico en Valladolid, ideal para una actividad en familia en Valladolid. eL lugar es muy grande y cuentan con servicios de hospedaje.

Los animales que cuidan en este lugar (que por cierto la mayoría de ellos son especies endémicas) están en Vallazoo porque han sido rescatadas de situaciones no idoneas para este tipo de animales. Además de el recorrido guiado por la zona de animales, en Vallazoo también cuentan con un pequeño lago donde puedes pasear sobre un pequeño bote.

Por si fuera poco se ofrece el servicio de villas con pisicna para tu completa comodidad. Reserva tu visita en su página de facebook !!

Recomendación: Pregunta y compra el servicio del minigolf, su costo es muy accesible y tus hijos y tu se la pasaran sensacional.

Ik-Kan

Una Galería de Arte y Taller llegaron para quedarse en uno de los pueblos mágicos más increíbles de México. en En Ik-Kan podrás encontrarpiezas de arte muy especial. Los alebrijes y las máscaras te dejaran con la boca abierta. SIempre que entro a esta galería me imagino cada pieza en mi casa. Realmente es un producto artistico mexicano que me fascina.

Además de su gran obra expuesta en la galería puedes acercarte a Ik-kan para un experiencia de creación de alebrijes. Visita página de facebook.

Mayapan – Destilería Artesanal de Agave

Una destilería 100% mexicana. Conoce el proceso de una las bebidas más icónicas de México. eSta destilería artesanal de agave te acompaña y explica cada paso de todo el proceso de destilado.

Excelentes instalaciones, con un recorrido muy interesante y una degustación del destilado de agave: Mayapan. eeeeh!!!

Revisa su página de facebook y reserva el día y la hora en la que quisieras asisitir a un recorrido.

Choco-Story

El chocolate es delicioso y todo mundo lo ama; ahora imagínate descubrir su origen mexicano en un museo intercativo! Woow, irresistible, ¿no?

En este museo puedes encontrar distintas salas con audios descriptivos en distintos idiomas para que conozcas la historia detrás del valioso cacao en México. Cada sala cuenta con escenas reales de lo que está detrás de esta semilla y el proceso que ha recorrido a través de los años para convertirse en lo que hoy conocemos como chocolate.

Entra a su página de facebook y asiste a uno de los museos más lindo de Valladolid.

Casa Moloch

Así como lo has leído, en Casa Moloch encontrarás un Taller de cerámica y una opción de hospedaje conectandote a cada momento con el arte.

Con exposiciones temporales de artistas se adorna la linda sala de este lugar y el patio trasero es el lugar de los talleres. Un bello jardín listo para que puedas aprender las mejores tecnicas de cerámica.

Revisa y sigue su página para poder estar al tanto de las próximas exposiciones de artistas plásticos o algún músico o bailarín.

Jardín Alak. Meliponario y restaurante.

En Yucatán sobresale un oficio ancestral que llevan a cabo muchas familias de la región. Las abejas meliponas(sin aguijon) son endémicas de esta zona del país.

Familias enteras se han dedicada durrante generaciones a la meliponicultura ancestral. Todo el cuidado que invierten en esta profesión da como resultado productos medicinales y nutritivos.

Cono su meliponario y disfruta del tour guiado por el lugar. Visita su página de Jardín Alak facebook y reserva un tour y una mesa en su excelente restaurante.

ATV Xkekén

En los alrededores Valladolid es muy común encontrarte con cenotes, además de estos mágicos lugares, los senderos en la selva pueden ser, también, una gran aventura para transportarte al antiguo mundo maya.

La selva es densa y pasar entre los árboles con una cuatrimoto puede ser más divertido de lo que te imaginas. la mejor parte viene cuando llegas a un cenote y puedes nadar un rato.

Reserva el tour de tu agrado en su página de facebook, no te pierdas de una de las actividades más aventureras en Valladolid, Yucatán.

Cenote Secreto Maya

De los muchos cenotes que se encuentran cerca de Valladolid hay uno muy especial. En Cenote Secreto Maya podrás encontrar un lugar ideal para conectarte con la naturaleza. El lugar es Pet Friendly o amigable con las mascotas, así que puedes llevar a tu can para que pueda dar un paseo diferente.

Descubre toda la información en su página de facebook.

La Purificadora

Sobre la Calzada de los Frailes se levanta La Purificadora, un moderna plaza boutique donde distintos expositores estarán mostrando sus productos. Desde artesanías hasta ropa y joyería.

Conoce esta novedosa plaza boutique en Valladolid, aquí.

TABLERO COMUNITARIO

MUREM

MUREM (Museo de Ropa Étnica de México) guarda entre sus muros una colección de ropa y trajes típcos de muchas etnias en México.

Conoce su ubicación en la página de facebook y descubre el mundo de los trajes étnicos de México en este museo de Valladolid.

APACC

APACCC Valladolid es una asociación sin fines de lucro, dedicada a ayudar, curar, y poner en adopción a cientos de perritos abandonados o en situación de calle. Desafortunadamente en Valladolid hay muchos animales en esta penosa situación y necesitan de nuestra ayuda.

La mayoria de los animales que APCCC rescata, los pone en adopción a familias responsables y amorosas fuera del país. Estos peluditos tiene hogares cariñosos en países como E.U.A., Canadá y algunos lugares de Europa. EN caso de que tu vivas en valladolid o en algún luar cercano también puedes adoptar.

Apoya a esta importante asociación en la ciudad y cuidemos juntos a los perros abandonados, puedes entrar a su página de facebook para poder descubrir las distintas fomas de apoyarlos.

¡No te vayas sin dejar tu granito de arena!

Club Rotarios de Valladolid

En este Club de Rotarios se reunen líderes con la intención de planear y llevar a cabo programas en beneficio de la comunidad. Programas ambientales o sociales, cualquiera que sea, apoyar a este club es una gran oportunidad de servicio.

Entérate de todo en su página de facebook, apoya los ditstintos programas que esten realizando y forma parte del cambio.