Cenote Zaci

Casa Moloch - Casa Galería Taller en Valladolid

Hoy quiero contarte de un lugar muy especial, Casa Moloch - Casa Galería Taller - Valladolid. No quisiera que te vayas de la ciudad sin pasar a conocerlo, si te gusta el arte, no te vas a arrepentir. 

En el centro de la ciudad de Valladolid encontrarás muchas atracciones y lugares interesantes para visitar. Nuestra ciudad ha crecido mucho durante los últimos años y con ello nuevos atractivos llegan para consentirnos.

Casa Moloch - Casa Galería Taller - Valladolid

Los anfitriones suelen decir que “Casa Moloch es hogar para quien aprecia el arte”, y podemos decirte que esto es 100% cierto.

Al entrar podrás disfrutar de distintos murales de artistas locales y nacionales; cada pared tiene una obra que llena de vida incluso antes de entrar a la casa. Adentro, los cuadros pictóricos, las litografías y las piezas de arte llamarán tu atención. 

Este es un lugar acogedor en una casita tradicional vallisoletana, ¿qué más se puede pedir? La estructura de esta casa permite que la luz bañe cada rincón y dejándote respirar un poco de paz mientras tu vista se deleita con cada obra. 

Talleres

La especialidad de la casa son los talleres de cerámica y de dibujo que Aura y Horacio imparten en las instalaciones.

En estas clases puedes descubrir el proceso de una pieza de cerámica y aprender de artistas entusiastas que difunden sus conocimientos con los huéspedes y visitantes. Si estás en busca de la felicidad artística te recomiendo tomar alguna de estas clases que hemos mencionado. 

Toma un respiro, salte de la rutina y activa tus sentidos en este mágico espacio. Lleva a toda tu familia y pasen un momento agradable durante su visita a Yucatán. 

Puedes tomar solo una clase o muchas más, dependiendo de tu itinerario y tus planes en la ciudad. 

Eventos

Esta casa taller está dedicada y enfocada a artistas locales, nacionales e internacionales que buscan compartir su trabajo y talento. Es por ello que las exposiciones de arte son una constante aquí. Si bien, la pintura abunda, también hay algunas exposiciones de fotografía.

Te recomiendo estar atento a su página de facebook (los encuentras como Casa Moloch) para enterarte de todos los eventos que se realizan. Puedes encontrar conciertos de música y presentaciones de danza, entre otras cosas. 

Hospedaje en Casa Moloch - Casa Galería Taller - Valladolid

Este lugar cuenta con habitaciones disponibles. Imagina pasar algunos días en un precioso pueblo mágico y en contacto con el arte de artistas en Yucatán. 
Si rentas algunas de sus habitaciones puedes vivir la experiencia de crear una pieza de cerámica y adentrarte en el mundo del arte. Ya sea tu primera vez explorando el arte o no, te encantará.

Visita Casa Moloch y comparte con personas amantes del arte que quieren pasar un rato agradable en Valladolid.

Casa Moloch - Calle 37 204B, Centro, 97784 Valladolid, Yuc.