Skip to content
Home - Blog - Zoológico en Valladolid – Vallazoo

Zoológico en Valladolid – Vallazoo

Zoológico en Valladolid – Vallazoo, VallaMapa
Zoológico en Valladolid – Vallazoo, VallaMapa

¿Sabías que hay un Zoológico en Valladolid – Vallazoo? El lugar perfecto para un día muy divertido con toda tu familia. 

El plan ideal para las familias que buscan aventuras para los más pequeños. Este lugar es un tesoro que muy pocos conocen, Vallazoo es una oportunidad ideal para regalarle a tus hijos y familia un momento inolvidable. 

A los niños les encantan los animales, lo sabemos. Por eso hoy decidí contarte cuál es el lugar favorito de muchos padres en la zona. Durante el recorrido podrás apreciar algunas especies de fauna silvestre de Yucatán. Conocerás datos e información que probablemente nunca te habían pasado por la cabeza. 

Zoológico en Valladolid –  Vallazoo 

No solo es un zoológico, Vallazoo es una Reserva de Fauna Silvestre en Valladolid, Yucatán. Esto implica un arduo trabajo por parte de todo el personal para mantener en óptimas condiciones a estas especies.

El Tour en Vallazoo

Este tour tiene una duración aproximada de 1 hora, debes aprovecharla al máximo, es una gran oportunidad para crear consciencia sobre el cuidado de la vida silvestre. Los niños aprenderán de la forma más divertida y se llevarán una lección que jamás olvidarán.

Iván fue un gran guía!!

Los guías están preparados para informarte y darte un tour inigualable. Resolverán todas tu dudas y harán de tu visita un recuerdo muy especial.

Verás animales de la región como puma, jaguar, mono saraguato, mono araña, ocelote, guacamaya, nutria, tlacuache, mapache, “mico de noche”, armadillos, cocodrilos, tortuga, zorro, mapache, tejón, patos y flamingos. 

Y por si fuera poco, una zona de animales de corral como: cabras, caballos, burros y cerdos pelones mexicanos… ¿los conoces? 

Remo en lancha,  tour en bicicleta y minigolf en Valladolid

Cuando terminas el tour en el zoológico hay muchas opciones. Puedes rentar lanchas y remar un buen rato en el área de lagos; te colocarán un chaleco salvavidas y estarás listo para la acción. 

Si el remo no es lo tuyo, puedes rentar una bici y pasearte en un recorrido dentro de estas enormes instalaciones en Valladolid, Yucatán. 

Y por último, el minigolf, ya seee, nos encanta. Y a los niños aún más; vas a querer llevar a toda tu familia y amigos.  Yo te recomiendo las tres, los niños se la van a pasar de lujo y te lo van a agradecer. 

Villas Vallazoo

Siiii, te dije que lo tenían todo. Las villas están super cómodas, cuentan con aire acondicionado, acabados lindos y una excelente atención del personal. Cada villa tiene por tema un animal muy especial. 

Date un respiro en su piscina y disfruta de un desayuno mientras descansas. ¡Reserva ya!

La opción ideal para salir en familia en Valladolid

Si ya tomaste los tours e hiciste todo lo que debías hacer, puedes hospedarte en alguna de estas villas hermosas de Vallazoo. Ideal para contactar con la naturaleza y despejar tu mente un par de noches.

El precio de todas las actividades e incluso las villas es bastante accesible, aprovecha estos precios y reserva tu visita hoy mismo. 

En Valladolid, Yucatán hay cientos de atractivos que puedes disfrutar, hay para todas las edades, gustos y presupuestos. 

No limites tu visita, investiga sobre cosas por hacer en la ciudad de Valladolid y aprovecha al máximo tus vacaciones en este pueblo mágico de Yucatán. 

Da clic en la imagen para ponerte en contacto con Vallazoo.

Horaios de Vallazoo: Miércoles a Lunes de 9:00 am a 5:00 pm.