Home - Blog - Yogui, helados de yogurt en Valladolid

Yogui, helados de yogurt en Valladolid

Yogui, helados de yogurt en Valladolid, VallaMapa

Un fantástico proyecto ha llegado a la ciudad para consentir a nuestros paladares, Yogui, helados de yogurt en Valladolid. 

¿Conoces a alguien que se niegue a una tarde helados? Ya lo sé, yo tampoco, y menos si son de yogurt con fruta natural…yummi! 

Yogui, helados de yogurt en Valladolid, VallaMapa

El comienzo de este lindo proyecto

Hace más de 2 meses una pareja emprendedora y entusiasta decidió comenzar con este negocio.  Eligieron Valladolid por su gran belleza y su característica tranquilidad; posteriormente la idea de los helados de yogurt aterrizó con gran fuerza y mucho entusiasmo en sus vidas. 

Hoy, y después de un gran camino, lograron abrir las puertas de este hermoso negocio. 

Toda una experiencia

En Valladolid es un poco complicado encontrar este tipo de heladerías; poder elegir la fruta de tu helado y los toppings es perfecto para aquellos que gustan de consentir al paladar. 

La base estrella de los helados es el yogurt, primeramente por el toque de sabor tan especial y por sus grandes beneficios dentro de nuestra alimentación, ideal, ¿no? 

El lugar es precioso, los colores y la alegría hacen de la visita toda una experiencia. Puedes tomar tu helado en el lugar o tomarlo para llevar… de hecho no importa la decisión que tomes al respecto, igual los vas a amar. 

¿Calor en Valladolid?  Vamos por un heladito… 

Las altas temperaturas, la humedad y los rayos del sol dejan a uno bastante sediento, con ganas de algo refrescante y, obviamente, delicioso. Cuando tengo visitas recomiendo ampliamente aliviar el calor con un helado a paleta de hielo; ¡en lo personal me encanta!

La ventaja número uno de visitar a nuestros amigos de helados Yogui es que estás a sólo dos cuadras del centro; así que puedes comprar tu helado favorito y dar un paseo por el centro o mejor aún… por la Calzada de los Frailes. 

Llévate a toda la familia, te lo van agradecer… 

Los pasos hacia la felicidad son muy sencillos.

  1. Elige la fruta para tu helado de yogurt.
  2. Elige los toppings que desees. 
  3. ¡Bienvenido momento de felicidad!

Ubicación  “Yogui, helados de yogurt en Valladolid” 

Calle 39. Entre 46 y 48, Col. Centro, Valladolid, Yucatán. 

Horarios:

Miércoles a Domingo 

14:00 a 20:00 hrs.