Skip to content
Home - Blog - Centro de carga Tesla en Valladolid, Yucatán

Centro de carga Tesla en Valladolid, Yucatán

Centro de carga Tesla en Valladolid, Yucatán, VallaMapa

¡Buenas noticias nuevo Centro de carga Tesla en Valladolid, Yucatán!

Los autos eléctricos o híbridos, son cada vez más comunes; los puntos de carga se han vuelto una ventaja para muchos viajeros. Sabemos lo imprescindible que pueden resultar para aquellos que cuentan con un carro eléctrico. 

Centro de carga Tesla en Valladolid, Yucatán, VallaMapa

Viajar por Yucatán resulta muy placentero, y más teniendo todas las comodidades. Saber lo que te ofrecen las ciudades es básico para saber si se ajustan a tus necesidades. El equipo de Vallamapa se percató de algo nuevo en las instalaciones del Hotel & Suites Country. Este hotel se encuentra en una de las calles principales de la ciudad, a sólo unas cuadras del centro histórico.

Hasta hace unos días, no existía ningún centro de carga para autos Tesla dentro de la ciudad. Los más cercanos que teníamos era Mérida, Cancún o Playa del Carmen. Pero ya llegaron, ¡están aquí!

Llegaron centros de carga Tesla a Valladolid, Yucatán

Entrando a la ciudad, por la calle principal (42) y algunas cuadras antes de llegar al centro de la ciudad podrás encontrar este hotel que ha instalado estas maravillas.

¿Qué debo hacer para poder cargar mi carro en este punto de carga?

La única forma de poder acceder a los cargadores de auto Tesla en Valladolid es pagando un Day Pass en la recepción del hotel. Este pase te da acceso a las instalaciones del hotel, como las áreas comunes y la piscina. 

Esto, claramente incluye los puntos de carga que se encuentran en su estacionamiento. Es muy fácil encontrarlos. 

Así que no hay excusa, pones a cargar tu automóvil, y mientras esperas puedes comer algo en su restaurante o nadar un buen rato para aliviar el calor. 

Planea tu viaje en Tesla por Yucatán. 

Viajar por todo Yucatán, e incluso el resto de la Península de México resulta totalmente viable si lo realizas en un auto Tesla. Puedes encontrar los puntos de carga “Superchargers” y “Destination Charging” en las ciudades más importantes como Cancún, Playa del Carmen, Mérida y ahora en Valladolid. 

“Destinations Charging” o puntos de carga Tesla en Valladolid Yucatán. 

En este hotel podrás encontrar un punto de carga de tipo “Destination Charging”. El tiempo de carga puede variar según el modelo de Tesla que estés usando y la cantidad de camino que estés por recorrer. 

Con un rango de 70 km por hora de carga, será ideal para poder pasar un par de días en Valladolid mientras utilizas tu automóvil para visitar los cenotes y Zonas Arqueológicas cercanas. 

Viaja por Valladolid con un Tesla sin miedo a quedarte sin energía. Disfruta del viaje como debe ser, despeja tu mente y descansa. Te encontrarás con uno de los lugares más seguros y tranquilos de Yucatán. 

Encuentra en este blog las mejores atracciones turísticas de Valladolid. Antes de tu visista repara tu itinerario y aprovecha al máximo el Pueblo Mágico de Valladolid.