Home - Blog - Casa Moloch – Casa Galería Taller – Valladolid

Casa Moloch – Casa Galería Taller – Valladolid

Casa Moloch – Casa Galería Taller – Valladolid, VallaMapa

Hoy quiero contarte de un lugar muy especial, Casa Moloch – Casa Galería Taller – Valladolid. No quiero que te vayas de la ciudad sin pasar a conocerlo, si te gusta el arte, no te vas a arrepentir. 

Casa Moloch – Casa Galería Taller – Valladolid, VallaMapa

En el centro de la ciudad de Valladolid, encontrarás muchas atracciones y lugares por visitar, Nuestra ciudad ha crecido mucho durante los últimos años y con ello nuevos atractivos llegan para consentirnos. 

Casa Moloch – Casa Galería Taller – Valladolid 

Comenzaré con una frase que los anfitriones mencionan mucho: “Casa Moloch es hogar para quien aprecia el arte”

Al entrar podrás visualizar distintos murales de artistas locales y nacionales, cada pared tiene una obra que llena de vida incluso antes de entrar a la casa. 

Adentro, los cuadros pictóricos, las litografías y las piezas de arte llamarán tu atención. 

Un lugar acogedor en una casita tradicional, ¿qué más se puede pedir? La estructura de esta casa permite que la luz bañe cada rincón y tengamos la oportunidad de respirar un poco de paz mientras nuestra vista se deleita con cada obra. 

Talleres 

La especialidad de la casa es el taller de cerámica y el de dibujo que Aura y Horacio imparten en las instalaciones. 

Descubre el proceso de una pieza de cerámica y aprende de artistas entusiastas que difunden sus conocimientos con los huéspedes y visitantes. Si estás en busca de la felicidad artística te recomiendo tomar alguna de estas clases que hemos mencionado. 

Toma un respiro, salte de la rutina y activa tus sentidos en este mágico espacio. Lleva a toda tu familia y pasen un momento agradable durante su visita a Yucatán. 

Puedes tomar solo una clase o muchas más, dependiendo de tu itinerario y tus planes en la ciudad.

Eventos

Esta locación está dedicada y enfocada a artistas locales, nacionales e internacionales que buscan compartir su trabajo y talento. Es por ello que las galerías de arte son una constante aquí.  Si bien, la pintura abunda, también hay algunas exposiciones de fotografía.

Te recomiendo estar atento a su página de facebook para enterarte de todos los eventos que se realizan. Puedes encontrar conciertos de músicos y presentaciones de danza. 

Hospedaje en Casa Moloch – Casa Galería Taller – Valladolid 

Este lugar cuenta con habitaciones disponibles. Imagina pasar algunos días en un precioso pueblo mágico y en contacto con el arte de artistas en Yucatán. 

Si rentas algunas de sus habitaciones puedes vivir la experiencia de crear una pieza de cerámica y adentrarte en el mundo del arte plástico; sea por primera vez o no, te encantará.

¡Visita Casa Moloch y comparte con personas amantes del arte que quieren pasar un rato agradable en Valladolid.

Calle C. 37 204B, Centro, 97784 Valladolid, Yuc.