Skip to content
Home - Blog - Cafés con internet en Valladolid

Cafés con internet en Valladolid

Cafés con internet en Valladolid, VallaMapa

Si estás considerando vivir de forma temporal o permanente en Valladolid, probablemente te preocupa el acceso a internet. Sobre todo, si haces home office o si eres nómada digital y te gusta trabajar en cafés. Aquí te contaremos sobre tres cafés con internet en Valladolid. Así podrás trabajar a gusto, acompañado de un cafecito y hasta un delicioso postre.

1. Conkafecito

Este café con internet en Valladolid se ubica en una de las calles más céntricas y turísticas de Valladolid, “la calzada de los frailes”. Este pintoresco café, aunque es pequeño, tiene dos plantas y en total reúne unas siete mesas. Tiene una decoración acogedora y un ambiente tranquilo, con la música a un volumen bastante moderado.

Por supuesto, tiene aire acondicionado e internet, lo suficientemente rápido para que puedas trabajar. Esto, gracias a que hace muy poco tienen fibra óptica. Además, te encontrarás con más personas trabajando con sus computadoras o con jóvenes haciendo su tarea. También cuenta con conexiones accesibles para tu celular o computadora. Su horario es de 8:00 a 22:00 hrs de lunes a domingo.

En su menú ofrecen una variedad de cafés, tés y chocolates, alimentos ligeros y desayunos. Por ejemplo: baguettes, croque madame o sándwiches entre otros. Hablando de postres, tienen una gran variedad como: cheesecake, tiramisú, pay de limón, alfajores o brownies. Aquí te recomendamos que pruebes el pan de zanahoria, seguro te volverás tan fan, como nosotros.

2. Café D’canela

Este café se ubica en el centro histórico de Valladolid, sobre la calle 40 entre 43 y 45. Ofrecen comida mexicana y tienen buen ambiente. Cuentan con internet y ventiladores de techo. Su decoración es elegante y acogedora. El servicio sin duda es una de sus cartas fuertes, así como su ubicación cercana a la plaza central.

En su carta ofrecen bebidas como: malteadas, variedad de cafés y aguas naturales. También tiene desayunos como omelettes, huevos en varias presentaciones, baguettes, sandwiches y quesadillas. Y por supuesto, los postres para acompañar tu café, por ejemplo: el chocoflan, los roles de canela, el tiramisú o el cheesecake de Frambuesa entre otros.

Tienen un horario amplio, así que si eres de los que empieza a laborar temprano, aquí está abierto desde las 7:00 hasta las 22:00 hrs.

3. La Rúa Café

Este café se ubica en la calle 35, entre 40 y 42 en el barrio de la Candelaria. Algo que destaca de este café, a diferencia de los anteriores, es que es un espacio abierto. Se ubica en un agradable jardín con una barra y mesas y es pet friendly. El ambiente es muy agradable, acogedor y hogareño. Cuentan con un buen servicio y precios accesibles y con frecuencia ofrecen promociones y paquetes.

Por supuesto, este café tiene internet, e igual que las opciones 1 y 2, también tienen fibra óptica. Así que podrás trabajar con una buena conexión. Al ser un espacio abierto, es fresco y con corriente de aire, además de que cuentan con sombrillas. Así que no te preocupes, no morirás de calor.

Entre su carta destacan los desayunos, como los chilaquiles, los tacos de camarón y su especialidad, “los tecolotes”. Estos consisten en unos ricos molletes con chilaquiles en salsa roja de la casa y  huevo frito hasta arriba. El café es muy bueno, y si te gustó, también lo puedes comprar en grano o molido.

Sin duda cualquiera de estas tres opciones de cafés con internet en Valladolid se adaptará a tus necesidades. Estamos seguros que te encantarán y descubrirás diferentes spots para trabajar y encontrar inspiración y sabor.