El Jardin Botánico de Valladolid está en Carolin Cacao
Una de las cafeterías más concurridas y chuleadas en Valladolid es el hermoso recinto de Carolin Cacao, uno de los rincones más coloridos y amorosos que encontrarás en toda la ciudad. Su decoración, cada platillo y cada atención valen oro y siendo honesta, es una experiencia que será imposible olvidar.
Un hermoso lugar, con personas muy especiales.
El equipo de Carolin Cacao ha dedicado mucho esfuerzo y tiempo para que cada espacio y momento sean inolvidables para sus visitantes.
Uno de los propósitos principales de este grandioso team, es el complacer a los paladares con sabores únicos y refrescantes, que le permitan al visitante llenarse de energía en cada bocado de la forma más natural y saludable.
Con la misma idea de ofrecer a los comensales alimentos de alta calidad llenos de cuidado y amor, las chicas toman alimentos de su propio Jardín Botánico, el protagonista de este artículo.
La historia del Jardín Botánico de Carolin Cacao.
El Jardín Botánico se encuentra a un costado de este bonito local, una enorme rejollada o cenote seco que albergaba mucha vegetación, la historia comienza cuando este hermoso espacio natural se encontraba repleto de basura y desperdicios.
Tristemente, esta historia es la que encaja con muchas de las rejolladas que se encuentran cerca del centro de la ciudad o dentro de la urbanización.
El equipo de Carolin Cacao esperanzado y activado trabajaron muy duro y en conjunto con el jardinero lograron convertir el vertedero de basura en un hermoso Jardín Botánico.
Este lugar, con muchos esfuerzos se ha convertido también en un productor de insumos para la misma cafetería, todos sus frutos, vegetales, hierbas y plantas se utilizan en cada platillo y bebida de esta hermosa cafetería.
Las plantas que podrás encontrar
La variedad de vegetación en este hermoso jardín es amplia, y no solo eso, los creadores de este pequeño paraíso se han dedicado durante estos años a clasificar y marcar las especies de plantas que encontrarás por los senderos.
Cada planta diferente tiene un código QR que podrás escanear, este código te dirigirá a la página oficial donde encontrarás información de dicha planta.
El sueño de cualquier millenial, yo personalmente no tengo mucho conocimiento respecto a plantas y hierbas y esta experiencia me ha acercado a la naturaleza que me rodea. Cada planta y árbol que se encuentra en este lugar están cuidados y resguardados por la misma naturaleza de la rejollada. Una especie de hondonada que resguarda la humedad ideal para que la vegetación prolifere, sin quitarles el privilegio de la luz solar, que alimentará cada hoja que encuentre a su paso.
Una experiencia única si disfrutas de los detalles y la naturaleza, realmente no se puede pedir más.
Venir a Valladolid no se comparará con ningún otro viaje que hayas tenido, la gente, los destinos y cada momento se inundarán de la tranquilidad y elegancia que este pueblo yucateco tiene para ti.
Comments
Post a Comment