Los Arrecifes Valladolid: la fusión de dos mundos culinarios
La cocina yucateca y sus años de sabiduría ancestral han sabido llevar a nuestro paladar a lugares que no conocíamos, las tradiciones en cada platillo, desde la manera de preparalos hasta la forma en que se consume han hecho de la gastronomía yucateca un elemento escencial de la región.
En Valladolid la comida regional abunda, los restaurantes se pronuncian con orgullo y hay uno en especial que me tiene enamorada.
El restautante Las Arrecifes cuenta con años de experiencia llevando a cada comensal al paraíso de la comida, con manjares yucatecos como la cochinita pibil, la longaniza ahumada típica de Valladolid y bebidas con chaya, fresca y deliciosa tradición, yumm hasta se me antojo.
A través de los años este restaurante se ha transformado cada día para siempre complacer a los clientes que gustan de un platillo de calidad y sobre todo, preparado al momento. Las ciudades yucatecas son abrazadas por las costas locales y esto se puede notar en la frescura de los mariscos, por eso, en Los Arrecifes Valladolid la calidad del pescado y el marisco es de envidiar. Se percibe la frescura de todos sus ingredientes y la preparación con esmero de cada platillo que llega a tu mesa.
Un servicio excepcional por el personal de meseros te recibirá en la puerta de este restaurante, donde el aire acondicionado te permitirá disfrutar de tus alimentos sin derretirte de calor mientrras cuchareas tu sopa.
El menú es irresistible, la cantidad y variedad de los platillos te brindará la oportunidad de elegir el que más te guste. Hay para todos los gustos, seguramente todos tus acompañantes encontrarán un platillo de su agrado.
Y ahora sí, llega el momento más importante, mostrarte la especialidad de la casa, la fusión de la cocina yucateca con los mariscos, innovadores platillos que estoy segura no podrás probar en otro lugar.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sabría un ceviche al estilo Poc-Chuc? No te lo esperabas verdad, pues esto sabe a gloria, a puritito paíso. El sabor del chiltomate y la cebolla asada fusiona perfectamente el sabor del pescado y la frescura de los mariscos.
Ten por seguro que cualquiera de estas combinaciones te va a encantar y en el Restaurante Los Arrecifes Valladolid estará, siempre listos para recibirte. ¿Vamos?
Comments
Post a Comment